APARTAMENTOS MANILVA & GREEN

RELAX, SERVICIOS Y SALUD

El entorno

La estratégica ubicación de los Apartamentos Manilva Green, situados a 300 metros del centro del pueblo típico andaluz de Manilva y a tan solo 2 km del Puerto de la Duquesa, afamado por sus lugares de restauración y ocio, permiten al visitante disfrutar de un descanso reponedor entre el mar y la montaña así como, realizar actividades varias de ocio.

El complejo

El complejo, rodeado de viñedos, ofrece unas excepcionales vistas al mar y a la montaña. Las playas de arena fina se encuentran a 1,5Km. A menos de 15 minutos se encuentran los mejores campos de Golf, Valderrama, Sotogrande, San Roque, Almenara, Alcaidesa, Doña Julia, La Duquesa, La Reserva y La Cañada.

Alojamiento

El complejo Manilva Green está construido con los máximos estándares de calidad. Cuenta con 134 apartamentos repartidos entre nueve edificios que albergan apartamentos de 1 o 2 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, todos con unas vistas magníficas tanto al Mar Mediterráneo como a la montaña.

Servicios

Disponemos de unas instalaciones muy completas, entre las que podemos destacar: Bar-Cafetería “El Mirador” (24h), Restaurante – Pizzería “La Toscana”, Piscina infantil y de adultos, Tienda / Supermercado (24h), Sala de Juegos y Parking Subterráneo y Externo entre otros.

La mejor experiencia

Reserva tu apartamento

wellness

Spa and Beauty

Descubra nuestro Beauty Spa para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y mente en 420 metros cuadrados de instalaciones.